AGERAR presenta sus resultados en SEST 2019 y HYCELTEC 2019

AGERAR ha presentado sus resultados en dos importantes conferencias internacionales. En concreto en SEST 2019 (2nd International Conference on Smart Energy Systems and Technologies)  que ha tenido lugar en Oporto entre los días 9 y 11 de Septiembre. En esta conferencia se han presentado los trabajos «Effect of the Integration of Disturbances Prediction in Energy Management Systems for Microgrids» presentado por Carlos Bordons de la Universidad de Sevilla y «Development, implementation and evaluation of a wireless sensor network and a web-based platform for the monitoring and management of a microgrid with renewable energy sources» presentado por Eduardo López de INTA.

Por otra parte, en la conferencia internacional VII Symposium on Hydrogen, Fuel Cells and Advanced Batteries, HYCELTEC 2019, que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de Julio, Miguel A. Ridao presentó el trabajo «Energy Management System for a Microgrid with hydrogen storage and two batteries using Model Predictive Control» e INTA y la Universidad de Évora presentaron un póster del trabajo «Testing and evaluation of batteries for commercial and residential applications»