Estudio y diagnóstico de las instalaciones del edificio denominado El Cubo (Avda. Fernández de los Ríos, 6) de Granada.
 
ENTIDADES FINANCIADORAS: Dirección General de Planificación, Modernización y Gestión de Fondos de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía.
PROGRAMA: CONTRATO art. 68/83 LOU (ref. 5099/1113).
DURACIÓN DEL PROYECTO: 2024.
 
INVESTIGADOR/ES O PARTICIPANTE/ES:
 
FECHA DE INICIO: 20/03/2024
FECHA DE FINALIZACIÓN: 26/05/2024
 
RESUMEN: El presente estudio de diagnóstico plantea el desarrollo de un conjunto de recomendaciones de adecuación e intervención en el conjunto de sistemas de acondicionamiento ambiental e instalaciones del Edificio CUBO, ubicado en la Avda. Fernández de los Ríos 6 (Granada).
Para ello, se plantea una aproximación mediante una serie de hitos, estando estos basados en el análisis de las prestaciones y necesidades de las instalaciones existentes, con el objetivo de su adecuación a su posible futuro uso como sede de Justicia,
Con este fin, se atenderá a las necesidades y requerimientos funcionales, de bienestar y salubridad específicos, de acuerdo con el marco normativo vigente, de cada uno de los principales conjuntos de espacios y zonas necesarios, verificándose asimismo el consumo energético y las emisiones de CO2 resultantes previstas, estimadas a partir de las recomendaciones propuestas respecto del estado existente.