Información relativa a la matrícula en Programas de Doctorado:
https://www.doctorado.us.es/matricula
Normas de Matrícula para el curso 2018-2019:
– Calendario de Matrículahttps://doctorado.us.es/estudios/matricula
Pasos a seguir una vez que el estudiante está admitido según el procedimiento establecido en el programa:
– Firma del compromiso documental y de supervisión
– Matrícula de tutela académica de tesis doctoral y, en su caso, de los complementos formativos.
Solicitud de Matrícula de tutela académica de tesis doctoral y complementos de formación (en su caso):
Pabellón de México
Avenida de la Palmera, s/n.
41013 Sevilla
Una vez matriculado:
– Entrega del Plan de Investigación (en la página ver apartado “Impresos de evaluación”) y cumplimentación del Documento de Actividades del Doctorando (DAD) en su primer curso académico. Para que el doctorando pueda renovar la matrícula en el programa de doctorado, será necesario que su Plan de Investigación y su Documento de Actividades del Doctorando obtengan la evaluación positiva de la Comisión Académica del programa.
Durante los siguientes cursos, y hasta la lectura de la tesis, tanto el desarrollo del Plan de Investigación como el Documento de Actividades del Doctorando deberán obtener la evaluación positiva de la Comisión Académica para la renovación de la matrícula por parte del doctorando.
Antes de elaborar el Plan de Investigación, véase la Nueva Normativa Interna.
Evaluación del Plan de Investigación (PI) y del Documento de Actividades del Doctorando (DAD).