La Biblioteca recomienda… en el XXX Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI 2023)

A lo largo de los días 5, 6 y 7 de julio tendrá lugar en la ETSI de la Universidad de Sevilla, la trigésima edición del Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI’23), organizado en esta ocasión por la Escuela, con la colaboración de la Unidad de Excelencia ENGREEN, integrada por investigadores también del centro. El SAAEI es un importante evento de carácter anual dirigido a investigadores y empresas del ámbito nacional para una puesta en común de los resultados de su investigaciones, intercambio de ideas y formación de futuros consorcios orientados a obtener una mayor eficacia e impacto en sus ámbitos de actuación. La Biblioteca de Ingeniería, que desde su inicio da apoyo a la Unidad de Excelencia Engreen, quiere hacer su pequeña contribución al evento, a través de la selección para La Biblioteca recomienda…, de una parte de sus fondos relacionados con las áreas temáticas más importantes del Seminario – Automática, Electrónica industrial e Instrumentación -. Esperamos que sea de utilidad para los miembros de la Unidad y por supuesto están disponibles para su consulta para todos los asistentes al Seminario. Los documentos seleccionados son los siguientes:

1.- Título: V Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación : SAAEI’98 : Universidad Pública de Navarra, Pamplona, 15-18 de septiembre de 1998

2.- Autor: Rodríguez, J. Título: Automatismos industriales

3.- Autor: San Juan, G. Título: Sistemas eléctricos y electrónicos

4.- Autor: Menéndez, A. Título: Componentes electrónicos resistivos

5.- Autor: Abu-Rub, H. (ed. lit.) Título: Power electronics for renewable energy systems, transportation, and industrial applications

6.- Autor: Pérez, M. A. Título: Instrumentación electrónica

7.- Autor: Bolton, W. Título: Instrumentation and control systems

8.- Autor: De Silva, C. W. Título: Sensors and actuators : engineering systems instrumentation

9.- Autor: Morris, A. S. Título: Measurement and instrumentation : theory and application

10.- Autor: Hughes, T. A. Título: Measurement and control basics

11.- Autor: Soria, S. Título: Sistemas automáticos industriales de eventos discretos

12.- Autor: Abarca, G. Título: Diseño digital con aplicaciones

13.- Autor: Sauchelli, V. H. Título: Introducción a los sistemas de control digital

14.- Autor: Quan, Q. Título: Introduction to multicopter design and control

15.- Autor: Castro, S. Título: Empire: Hacking avanzado en el Red Team

16.- Autor: Rao, Y. Título: Intelligent algorithms for packing and cutting problem

17.- Autor: Zou, Y. Título: Distributed cooperative model predictive control of networked systems

18.- Autor: O’Hagan, M. Título: The Routledge handbook of translation and technology

19.- Autor: Ahram, T. (ed. lit.) Título: Human interaction, emerging tecnnologies and future applications III

20.- Autor: Liu, J. W. S. Título: Real-time Systems

21.- Autor: Bone, J. Título: Cognitive hack : the new battleground in cybersecurity… the human mind

22.- Autor: Márquez, A. Título: Operación avanzada de convertidores multinivel en cascada