La Biblioteca recomienda… en verano 2024…

Como cada verano en los últimos años, la Biblioteca de Ingeniería de la US, en su espacio La Biblioteca recomienda… acerca a sus usuarios/as una selección de títulos relacionados con su Fondo Cultural, el cual, en atención al mandato que en su momento hiciera la Junta de Escuela del centro, responde a la necesidad de atender a la formación integral de los estudiantes y no sólo a las materias establecidas en los currícula de los respectivos grados. Esta es la razón por la que, junto con el resto del material bibliográfico de la Biblioteca, obviamente más especializado, intentamos mantener este apartado de la colección lo más al día posible, sabedores de que, además, los documentos del Fondo Cultural suelen contar con una buena acogida entre nuestros/as usuarios/as.

Confiamos en que la selección sea de vuestro agrado. ¡Feliz verano y mucho ánimo con los exámenes!. Aquí estamos para ayudaros en este último esfuerzo.

Italia, Madrid : El País-Aguilar 2009

Islas Griegas, Madrid : El Pais-Aguilar 2008

Tailandia, Madrid : El País-Aguilar 2006

México, Madrid : El País-Aguilar 2007