La Biblioteca, en continuo cambio: portátiles, salas de consulta y sábados

Ante una situación cambiante y para dar respuesta a las demandas de nuestros estudiantes

Se establece un nuevo procedimiento para el préstamo de portátiles, en aplicación a la resolución rectoral de 28 de octubre de 2020.

De acuerdo con este nuevo procedimiento, se hacen públicas unas instrucciones para la recogida de portátiles incluidos en la Resolución Rectoral de 20/11/2020, publicándose la 1ª resolución parcial con la lista de alumnos beneficiarios.

Además, se vuelve a anunciar la apertura de las salas de consulta y estudio con reserva previa, a partir del jueves 26 de noviembre según instrucciones de la Comisión COVID de la Universidad de Sevilla, de fecha 24 de noviembre de 2020.

Por último, la Biblioteca Universitaria de Sevilla también anuncia la reapertura en sábados de una biblioteca por campus; esto será para los sábados 28 de noviembre y 5 de diciembre.