Estudiantes, la Biblioteca os recuerda algunas novedades

Deseando que el próximo año mejore al que se despide

Si por razones de COVID-19 te encuentras aislado, puedes seguir utilizando la biblioteca.

El préstamo especial de Navidad finaliza el 11 y 12 de enero de 2021, y si necesitas acudir a alguna biblioteca, ten en cuenta sus horarios, ya que algunas cerrarán durante la Navidad.

Te puede interesar consultar los nuevos manuales electrónicos de Elsevier, entre los que se encuentran algunas obras de las materias específicas que se estudian en las titulaciones que ofrece la Facultad de Matemáticas.

Si eres alumno de nuevo ingreso en 1º de Grado, estos días de Navidad pueden resultar idóneos para realizar el curso COE, online. Ten en cuenta que, para considerarlo realizado, debes superar cada módulo con una puntuación de 100 y además, realizar la encuesta de satisfacción.

Si eres estudiante de doctorado puede venir bien que consultes las tesis leídas en septiembre en la Universidad de Sevilla, disponibles a texto completo en idUS. Esta documentación también puede ser útil para aquellos alumnos que vayan a realizar su TFG o su TFM.

¡Mucho ánimo y mucha salud!