Estudiantes, os contamos novedades de la biblioteca que os interesan

Además del Plan de atención de la BUS durante el invierno

La Biblioteca de la US ha comenzado el año ofreciendo un mayor número de ejemplares en préstamo a diversos tipos de estudiantes, entre ellos, de doctorado, máster y grado, a partir del 15 de enero. ¡Esta es una buena noticia!

Desde la Biblioteca, solicitamos vuestra colaboración en cuanto a la reserva de puestos en sala, para que ningún estudiante quede sin poder reservar un puesto para estudiar, ni ningún lugar reservado quede sin ser ocupado. Os pedimos respeto y responsabilidad hacia los demás, ante la época de exámenes que llega y los pocos puestos de consulta en sala que podemos ofrecer en la biblioteca en esta situación excepcional.

Para paliar la carencia de puestos, os informamos de que en el CRAI Antonio de Ulloa se ha ampliado el número de puestos de estudio, y que también podéis hacer uso de ellos, a partir del 18 de enero. ¡Esta también es una buena noticia!

Y además, para el periodo de exámenes, varias bibliotecas abrirán en sábado en enero y febrero, entre ellas el CRAI Antonio de Ulloa, que también abrirá algunos domingos. ¡Esta es otra buena noticia!

Si eres estudiante de máster, te gustará saber que ahora puedes solicitar la digitalización de documentos excluidos de préstamo, ya que la biblioteca ha ampliado este servicio antes destinado únicamente a PDI y doctorandos.

Si eres estudiante de doctorado te puede interesar acceder a ProQuest Dissertations & Theses Global Full Text, que proporciona el texto completo de más de un millón y medio de tesis doctorales y tesinas del mundo de todas las áreas temáticas.

Esto es todo por el momento. Solo nos queda desearos ¡mucho ánimo y que os vaya muy bien con los exámenes!