Ventura Márquez Grima, primer puesto en la fase local de la Olimpiada Matemática Española

Es estudiante de 1º de Bachillerato del IES Martínez Montañés y competirá junto a los otros dos alumnos seleccionados de la provincia en la Olimpiada Matemática de Andalucía.

Ventura Márquez Grima

Nuestra enhorabuena desde la Biblioteca de Matemáticas para Ventura Márquez Grima, Pablo Puerto Muñoz (IES Macarena) y Alejandro Breen Herrera (Yago School), que desde hace varios años participan en los talleres de preparación de problemas de matemáticas que organiza cada año nuestra Facultad de Matemáticas.

Les deseamos éxito en la siguiente fase.

Fuente de la noticia e imagen: BINUS de la Universidad de Sevilla. Actualidad de la US.