¿Qué relación hay entre la Semana Santa y el curso COE?

Tal vez ninguna, salvo que en estos días dispones de más tiempo para hacer este curso. Aprovecha estos días, el COE está en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la US y 47 estudiantes de Facultad de Matemáticas ya lo han realizado.

Accede con tu UVUS. Recuerda que el Curso de Orientación al Estudio está dirigido a los alumnos de nuevo ingreso, que una vez superado obtendrás un certificado de reconocimiento académico y podrás solicitar 1 crédito optativo en la secretaría.

El curso consta de tres bloques: servicios informáticos de la Universidad a tu disposición, técnicas de estudios, y cómo desenvolverte en la biblioteca para sacar mayor rendimiento a los recursos de información que te ofrece.

Fuente: Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Apoyo a la Docencia.