¡Mathematics sin Fronteras!

Desde el Decanato de la Facultad de Matemáticas llega esta información de Mathematics sin Fronteras, conferencias, sobre todo de interés para el alumnado de los dos primeros cursos de grado. Aquí, las conferencias y conferenciantes.

Imagen de la web MSF

MSF son una serie de conferencias (virtuales a través de Zoom) semanales panamericanas de matemáticas extracurriculares, bilingües (inglés-castellano), y requieren inscripción. El objetivo de MSF es presentar las matemáticas y sus aplicaciones al estudiantado de grado de diversos lugares, de una manera atractiva e inclusiva que complementa el plan de estudios de matemáticas habitual de la universidad.

Fuente: Decanato de la Facultad de Matemáticas y MSF