Lo que no sabes del curso CODIUS, ¿o sí?

Y podrá animarte a superar la Gran Prueba, y el curso completo

7 razones para embarcarte en este curso:

1. Puedes hacer el curso al modo tradicional, o bien jugando, adentrándote en una aventura.

2. Para acceder a La Gran Prueba necesitas conseguir un mínimo de 29 logros, superados con 10 puntos cada uno.

3. Superarás La Gran Prueba si consigues 10 puntos en ella, y entonces habrás superado el CODIUS.

4. Esto igual lo sabes, o no. Los 2 créditos optativos que puedes conseguir, los solicitarás a partir de octubre de 2022 en la Secretaría de la Facultad, pero para decidir si los quieres solicitar, antes debes haber superado el CODIUS y realizado la encuesta de satisfacción.

5. Si superas un mínimo de 45 logros, tendrás una recompensa consistente en disfrutar de 15 documentos en préstamo hasta fin del curso 2021/2022. Ten en cuenta que por normativa puedes tener un máximo de 10 documentos. Si es tu caso, y quieres disfrutar de tu recompensa, escribe a codius@us.es y solicítalo.

6. CODIUS es mucho más que un curso individual, es además, una contribución particular para dar visibilidad a tu Facultad entre los otros centros de la Universidad de Sevilla, entendida como una competición sana, porque cada quince días, los cuatro centros con más logros conseguidos por el conjunto de sus integrantes, podrán verse en este ranking. Tu trabajo individual en CODIUS puede ser decisivo para que tu centro aparezca en este pódium.

7. Aprender, divertirte, y posicionar bien alto a tu grupo y a tu centro.

Está en tu mano, ¡a por ello!

2 respuestas a «Lo que no sabes del curso CODIUS, ¿o sí?»

1. Buenos días, María Rosario:
      Tienes que ser alumna de nuevo ingreso de primer curso de Grado o Doble Grado, y entonces el curso aparecerá en tu espacio de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla.
      Si es tu caso y no te aparece CODIUS en Enseñanza Virtual, por favor, contacta con nosotros: responsablebibliomate@us.es
      Más información del CURSO CODIUS: https://bib.us.es/estudia_e_investiga/formacion/codius
      Gracias y saludos.