¿Qué ocurre al final del verano?

Cambios de rutinas, horarios, armarios, pero también…

Un nuevo curso por delante, nuevo y completo, con todo lo bueno, lo regular y lo no tan bueno, aunque en eso último es mejor no detenerse.

Desde la Biblioteca de Matemáticas os queremos dar nuestra bienvenida al nuevo año académico, y desearos que os vaya muy muy bien, en nombre de nuestro equipo y de todo el personal de la Biblioteca Universitaria de Sevilla; ahora lo hacemos extensivo a todo el alumnado, si bien ya lo hicimos al alumnado de nuevo ingreso en la Jornada de Bienvenida organizada por la Facultad de Matemáticas, en la que participó la Biblioteca con una charla y una visita guiada, en las que, entre otras cosas, se insistió en realizar el curso CODIUS, con su posibilidad de solicitar 2 créditos en la Universidad de Sevilla. Este curso solo podrá ser realizado por alumnado de nuevo ingreso, estará disponible en la Plataforma de Enseñanza Virtual desde el 25 de septiembre de 2023 hasta el 30 de junio de 2024.

Y por último, algo que interesa de forma general: los horarios de las bibliotecas, no solo los horarios habituales y los especiales, sino también el calendario de apertura en fines de semana. Sí, los fines de semana no abren todas las bibliotecas pero sí algunas, y lo mejor es que en este curso se amplía el número de bibliotecas que abren y también su tiempo de apertura, sí, sí, que también se abre en fin de semana pero además, ¡durante todo el curso!

Así que, ¡os deseamos que todo vaya super bien!