IV Programa Áurea de emprendimiento femenino, ¡Inscríbete hasta el 25 de enero!

Y gana una de las 6 becas para la European Innovation Academy, Oporto, Portugal, julio 2024

Subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y organizado por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla, está dirigido a alumnas de tercer y cuarto curso de grado, de máster y egresadas de la Universidad de Sevilla, que recibirán formación para desarrollar sus capacidades emprendedoras y habilidades profesionales, y además, tendrán que enfrentarse a resolver un reto empresarial que le abrirá la posibilidad de ganar una beca para asistir a la European Innovation Academy.

Si estás interesada, visita la web del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla, porque ahí está toda la información relacionada: plazos y enlace de inscripción, y bases del programa Áurea.

En el tablón de anuncios situado en el interior de la biblioteca de Matemáticas encontrarás también este cartel, facilitado por el STCE US.

Imagen tomada de la web del STCE US.

Fuente: Dirección del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento US.