Presentación del libro La génesis de la geometría

Editado por Plaza y Valdés

El martes, 5 de marzo, a las 11:00 h., en la Sala de Grados de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla tendrá lugar el acto de presentación de la obra colectiva LA GÉNESIS DE LA GEOMETRÍA, contando con la participación de Alfonso Carriazo Rubio (decano de la Facultad de Matemáticas), Luis Narváez (catedrático de Matemáticas), José Ferreirós (autor, catedrático de Filosofía) y María de Paz (autora, profesora de Filosofía).

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla dispone de esta obra entre sus fondos bibliográficos, existiendo ejemplares en las bibliotecas de Matemáticas, Ingeniería Agronómica y Filosofía.

Fuente: Editorial Plaza y Valdés, Decanato de la Facultad de Matemáticas y elaboración propia.