Dedica unos minutos a decirnos lo que piensas

De forma anónima, tu opinión es muy útil

En la Biblioteca estamos siempre buscando maneras de mejorar y ajustar nuestros servicios a lo que realmente necesitáis. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión sobre nuestros servicios, colecciones e instalaciones participando en una breve encuesta de satisfacción. Esta es una oportunidad para toda la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios, y exalumnos/as) de hacernos saber cómo podemos serviros mejor.

Accede al formulario a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/e/GXQTWRnyYb. Completarlo no te llevará más de unos minutos, y tu feedback es invaluable para nosotros/as.

Agradecemos mucho tu tiempo y tu disposición a ayudarnos a mejorar.

También hemos habilitado un ordenador en el mostrador de la biblioteca.

Los resultados se podrán consultar en el portal web de la Biblioteca y en agradecimiento a la participación la Biblioteca sorteará, entre los que así lo soliciten en el formulario, 2 teclados inalámbricos.

Recuerda: abierta del 3 de abril al 31 de mayo

Como resultado de la encuesta anterior se realizaron una serie de mejoras que resumimos en esta imagen:

Fuente: BUS. Mejoramos gracias a ti.