NOVEDADES – Aviso a grumetes del CODIUS curso 23-24

Solicitud de diploma de aprovechamiento y obtención de 2 créditos optativos

La actual travesía de CODIUS está pronta a terminar: cuando el día 30 de junio CODIUS arribe a puerto se habrá agotado el tiempo para realizar este curso que puede ofrecernos la posibilidad de solicitar 2 créditos.

Solo podrán solicitarlos quienes hayan finalizado el curso, superando al menos 30 logros (incluida la Gran Prueba), y además, hayan realizado la encuesta de satisfacción.

Las NOVEDADES que os traemos son:

-El diploma acreditativo se solicitará, a partir de septiembre del 2024, a través de la sede electrónica de la US (perfil Estudiantes / trámite Emisión diploma acreditativo CODIUS).

-Para solicitar los 2 CRÉDITOS optativos no habrá que esperar a octubre, ya que la solicitud se podrá realizar a partir de septiembre del 2024, en la secretaría de la Facultad.

Sabemos que 58 grumetes cumplen los requisitos, sobradamente, para realizar estas solicitudes, y les damos la enhorabuena por su esfuerzo, y porque con él han situado a la Facultad de Matemáticas en el pódium del CODIUS por dos veces, algo sin precedentes. Es por todo esto que también queremos aprovechar para animar al resto de navegantes a que realicen el curso antes de que se agote el plazo (30 de junio próximo), y puedan solicitar también su diploma y sus 2 créditos. ¡Mucho ánimo!