Webinar de la UGR sobre los Complementos autonómicos, viernes, 20 de septiembre

Y más información relacionada con la convocatoria de los Complementos autonómicos, recopilada a través de las contribuciones del personal que da apoyo a investigación en todas las bibliotecas de la US

Por si es de vuestro interés #EventoYoSigo: Complementos autonómicos de Andalucía para PDI universitario: características y procedimiento https://yosigo.ugr.es/courses/eventoyosigo-complementos-autonomicos-de-andalucia-para-pdi-universitario-caracteristicas-y-procedimiento/

Ayer, 17 de septiembre, la BUS difundió la convocatoria en una noticia en la que también se ofrecía algún material de ayuda.

Convocados los complementos autonómicos de la ACCUA. El plazo de solicitud es del 17 al 30 de septiembre.

Además, por parte de la Biblioteca de Matemáticas, y con el ánimo de ayudar a esclarecer dudas, hemos recopilado en nuestra Guía todo lo que hasta este momento hay sobre la convocatoria, partiendo de la puesta en común de la información aportada por el personal de apoyo a investigación de las bibliotecas de la US.

Esperamos que os resulte de utilidad: ACCUA – Complementos Autonómicos (Junta de Andalucía)

ACCUA – Complementos Autonómicos (Junta de Andalucía)