Premio SeMA Journal para dos miembros del profesorado de la Facultad de Matemáticas US

Sus nombres son Tomás Chacón Rebollo y Macarena Gómez Mármol, y junto con Mejdi Azaïez, han recibido el galardón Premio SeMA al mejor artículo del SeMA Journal 2020. Desde la Biblioteca de la Facultad nos sumamos a las felicitaciones por tan merecido premio.

Pertenecientes al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico, así como al Grupo de Investigación Modelado Matemático y Simulación de Sistemas Medioambientales, cuentan con una nutrida producción científica tal como puede constatarse en sus perfiles en PRISMA, Plataforma para la panorámica de la Investigación US, donde también se pueden consultar otros perfiles y datos de sus investigaciones: Tomás Chacón Rebollo, Catedrático de Universidad, y Macarena Gómez Mármol, Profesora Titular de Universidad.

Imagen tomada de la web de la Facultad de Matemáticas US
Imagen tomada de la web de la Sociedad Española de Matemática Aplicada

El Premio SeMA Journal es otorgado por la Sociedad Española de Matemática Aplicada, que también publica dicha revista científica, a la que la Biblioteca Universitaria de Sevilla ofrece acceso desde su catálogo FAMA. La Biblioteca de la Facultad de Matemáticas US se encarga de realizar el vaciado de esta publicación en Dialnet, portal de difusión de la producción científica hispana, que, como el resto de publicaciones que alberga del área de matemáticas, queda automáticamente reflejado en Documat, portal web especializado en la documentación bibliográfica generada por las y los matemáticos hispanos.

Fuente: Decanato de la Facultad de Matemáticas US, y elaboración propia.