La belleza de las matemáticas en la vida diaria, en la sección de libros de RevistaUS

¿Pueden ser bellas las matemáticas?

La Revista de la Universidad de Sevilla se hace eco del trabajo de divulgación de las matemáticas, de la mano de un grupo integrado por profesorado de la Facultad de Matemáticas, cuyo fruto ha sido la publicación del libro Matemáticas, cotidianidad y belleza, Premio Universidad de Sevilla a la Divulgación Científica, y segundo volumen del publicado en 2010, también premiado, Prisma: Un paseo entre las matemáticas y la realidad.

Ambas obras se encuentran disponibles en la Biblioteca Universitaria de Sevilla, localizables a través de su catálogo Fama, tal como se puede ver pulsando sobre los enlaces de los libros en el párrafo anterior.

Nuestra enhorabuena a los autores por su trabajo de investigación.

Imagen tomada de la web fuente.

Fuente: Revista de la Universidad de Sevilla.