Charla de Clara Grima en Ciencia Bulebar

Presentando su nuevo libro, “En busca del grafo perdido”, 18 de enero 2022, 18:00 horas

“Ciencia en Bulebar”, que ya cumple nueve años, “son unas charlas de divulgación científica en un formato ameno y distendido. La divulgación científica ha sido siempre útil y necesaria, como nos están demostrando los complicados tiempos que estamos viviendo”.

“La próxima sesión será el martes 18 de enero a las 18:00 horas en el lugar habitual, la terraza del Bulebar Café (Alameda de Hércules 83 de Sevilla capital), con todas las medidas anti-COVID y estufas para el frío.

En esta ocasión contamos con la prestigiosísima y siempre divertida Clara Grima, que nos presentará su libro “En busca del grafo perdido”. La presentación de la oradora correrá a cargo del Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo”.

Se puede encontrar toda la información sobre Clara y sobre la presentación en la entrada correspondiente del blog Ciencia Bulebar.

Según nos apunta nuestro Decano de la Facultad de Matemáticas, Clara acaba de salir en la lista Forbes de personas que cambiarán 2022, un prestigio para ella, para la Universidad de Sevilla, donde imparte docencia y, como no, para las matemáticas.

Fuente: Decanato de Matemáticas y Ciencia Bulebar.