No solo prestamos libros

En la Biblioteca de la Escuela Politécnica no solo prestamos libros para el estudio o el ocio, también prestamos toda una serie de materiales y recursos que os vamos a comentar a continuación.

Uno de nuestros principales préstamos son los ordenadores portátiles, muy populares entre nuestros usuarios, estos se prestan durante 7 días sin opción a renovación. Otro material informático muy popular son las tablets, que tienen el mismo tipo de préstamo que los ordenadores.

Las calculadoras también son un material muy requerido por vosotros, pero en su caso el préstamo dura menos, solo 7 horas por lo que debéis devolverlas en el día.

Del mismo modo disponemos de mas material informático, como ratones, cables de seguridad, memorias USB, lector de CD y teclados, todos con el mismo tipo de préstamo, 7 horas. Por otra parte, tenemos disponibles para su uso Raspberry PI 3, Arduino y Lilypad, todos con préstamo de 15 días con 3 renovaciones.

Por último, queremos recordaros que si necesitáis algo de material no bibliográfico orientado al aprendizaje podéis solicitarlo a la dirección de correo bibeps@us.es, se os contestará con la mayor rapidez posible.

Ricardo Muñoz Moreno.