¡Enhorabuena Raquel Cañete!

Continuamos recibiendo buenas noticias de antiguos alumnos de la Escuela Politécnica Superior. Una egresadas de la EPS, quien también fue diseñadora del mes y objeto de un post en este blog, Raquel Cañete Yague, ha sido premiada con la beca IMFAHE´s Excellence Fellowships 2023.

Post diseñadora del mes de marzo de 2022

Raquel es graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto por la Universidad de Sevilla. Cursó estudios de máster en Diseño de Interacción en Malmö Universitet, Suecia. En la actualidad está realizando su doctorado dentro del programa de doctorado de Sistemas e Instalaciones para la Industria de la EPS de Sevilla.

Esta beca será usada para realizar una estancia de investigación predoctoral de 6 meses en la universidad de Cornell en Nueva York, concretamente en el Architectural Robotics Lab.

Dicha estancia formará parte de su tesis doctoral, en los departamentos de Ingeniería del Diseño e Ingeniería y Ciencias de los Materiales y del Transporte. Durante esta estancia continuará con su investigación enfocada en desarrollar productos inteligentes y tecnología asistencial para niños con dificultades cognitivas.

Sin mas le damos la enhorabuena a Raquel, le animamos a seguir creciendo y esperamos que su ejemplo os sirva para motivaros durante vuestros estudios.

Más información sobre IMFAGE.ORG

Autor del post