¡¡ Enhorabuena Teresa Ramos !!

Nuestra joven profesora Teresa Ramos Calderón ha sido premiada en el X Concurso de Premios AEIPRO – IPMA Spain a los mejores trabajos Fin de Máster por su trabajo Sinergias entre el paradigma I5.0 y la Prevención de Riesgos Laborales en el contexto de la Transformación Digital para la mejora de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Recogiendo el premio en la cena de gala del Congreso, junto Socorro García Cascales, Presidenta de la Junta Directiva de AEIPRO – IPMA.

El TFM se ha realizado como parte del Máster Universitario en Seguridad Integral en la Industria y Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla en la Escuela Politécnica Superior, y ha sido coordinado por la profesora Isabel Montealegre Meléndez. Los directores del TFM fueron los profesores Juan Ramón Lama Ruiz y Antonio Córdoba Roldán.

El premio consistió en la inscripción como congresista para el XXVII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, valorada en 600 euros, participando en las diferentes actividades programadas en el Congreso, además de presentar 2 ponencias.

¡Enhorabuena Teresa! Tanto por tu premio, bien merecido seguro, como por tu disposición y entrega a la Escuela y tus alumnos. Mucho ánimo y a continuar….

Teresa Ramos Calderón en:

PRISMAidus

Autor del post