¡Bienvenidos a la EPS y a nuestro querido blog de la biblioteca!

Nos complace recibirte en este espacio de conocimiento, investigación y aprendizaje. Nuestra biblioteca es mucho más que un lugar físico; es un centro de recursos y oportunidades diseñado para enriquecer tu experiencia académica y apoyarte en tus objetivos educativos.

Para comenzar, queremos presentarte a nuestro equipo de profesionales de la biblioteca, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Lo primero que debes hacer es visitar nuestro mostrador de préstamo. Allí, tendrás la oportunidad de verificar tus datos en nuestro sistema, lo que te permitirá aprovechar al máximo todos los servicios que ofrecemos.

Una vez que hayas completado este proceso, podrás explorar y acceder a una amplia gama de servicios, préstamo de libros y recursos electrónicos, como bases de datos especializadas, revistas científicas en línea y otros materiales digitales que respaldarán tu trabajo académico.

¿Cómo puedes acceder? A través del catálogo Fama.

Además, desde nuestra web podrás acceder a la bibliografía recomendada por vuestros profesores.

Para manejar con eficiencia todas las herramientas te ofrecemos el curso CODIUS, es una ventana al mundo de las habilidades digitales, donde aprenderás a buscar, evaluar y utilizar de manera efectiva los recursos de la biblioteca.

Además, es una excelente oportunidad para sumar puntos a su registro académico, ¡obteniendo 2 créditos!.
Os mantendremos informados por RRSS y pantallas informativas sobre la fecha de inscripción e inicio del curso.

Para finalizar, síguenos en nuestras redes sociales de la Escuela para estar al tanto de eventos, talleres, noticias, ofertas de empleo y mucho más.

En la Biblioteca Politécnica, estamos comprometidos con tu éxito y crecimiento académico.

¡Esperamos verte pronto entre nuestras estanterías!

Autor del post:

María Palomar y R. Muñoz Moreno