Te contamos más cosas interesantes sobre la Biblioteca de la US

Hoy traemos al blog de la biblioteca un pequeño video en el que se cuentan aspectos importantes acerca de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Entre ellas, destacamos, la misión y visión de la biblioteca, su historia y desarrollo o su organización en 17 bibliotecas dispersas por toda la ciudad que ofrecen, como lo hace la biblioteca Politécnica, multiples servicios y recursos de información presenciales o electrónicos.

Un punto importante del video es la descripción de los servicios que se prestan al Personal Docente e Investigador, a los estudiantes y a la sociedad en general. Nos interesa en especial destacar lo que tiene que ver con los servicios a estudiantes: avanzar en la gestión de espacios físicos y virtuales, potenciar las colecciones y apoyar la innovación educativa.

También sirve este video de presentación a dos recursos tan importantes como el Catálogo FAMA, donde podréis buscar todos los recursos de la colección de la BUS y el depósito idUS, donde podréis consultar TFG, TFM y la producción científica en general del PDI de la US.

Esperamos veros pronto por la Biblioteca y si tenéis alguna duda podéis preguntarnos por redes sociales o venir a vernos. Os atenderemos en el mostrador de información y préstamo.

Autor del post

R. Muñoz Moreno