El esfuerzo tiene su recompensa ¡¡Enhorabuena premiados!!

Desde el blog de la biblioteca de la EPS queremos felicitar a los ganadores de los premios de Doctorado de la Escuela Internacional de Doctorado de la US que son dos alumnos de la EPS. Ambas tesis se encuentran depositadas en el repositorio institucional de la Universidad de Sevilla idUS.

En primer lugar, José Luis Malvar Guzmán por su tesis Desarrollo de métodos analíticos para la determinación de metabolitos de contaminantes emergentes en aguas residuales y lodos de depuradora. Aplicaciones de interés medioambiental. Los directores de dicha tesis fueron Esteban Alonso Álvarez y Juan Luis Santos Morcillo del departamento de Química Analítica. En el catálogo FAMA podréis encontrar bibliografía relacionada con la química analítica.

En segundo lugar, Lourdes Durán López por su tesis Deep Learning-based Computer-Aided Diagnosis systems: a contribution to prostate cancer detection in histopathological images. Sus directores fueron Alejandro Linares Barranco y Saturnino Vicente Díaz del departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores. De nuevo, en FAMA disponéis de bibliografía al respecto.

Premiados del programa de doctorado de la EPS

Desde biblioteca felicitamos a ambos por sus logros fruto del duro trabajo de años durante su etapa académica en la EPS.

Autor:

R. Muñoz Moreno.