Hombres que luchan por la igualdad

Desde aquí, os recomendamos ver el documental “Hombres que luchan por la igualdad”, elaborado por un grupo de profesoras, investigadoras y egresadas de la US y en la que a través de fragmentos de entrevistas a 2 alumnos, 2 compañeros del PAS, 2 profesores de la Universidad y 2 profesionales expertos, ponen de manifiesto la realidad social de la desigualdad entre hombres y mujeres.

En esta lucha que es de todos, es importante contar con la participación de los hombres ya que para conseguir la Igualdad es necesaria la implicación activa de ellos.

Organiza: Águeda Parra Jiménez, profesora de la US.
Dirección y coordinación: Águeda Parra, Marta Díez, Esther Arzúa, María Blanco y Laura Sánchez.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.