RESCIFAR: indexamos una nueva revista en Dialnet

En el CRAI estamos indexando en Dialnet la nueva revista que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla empezó a publicar en julio de 2020.

Se trata de  RESCIFAR (Revista Española de Ciencias Farmacéuticas),  revista científica internacional de carácter multidisciplinar en el ámbito de la  Farmacia que tiene una periodicidad cuatrimestral (febrero, junio y octubre).

En ella se publican artículos originales, originales breves, casos clínicos, revisiones completas, mini revisiones y comunicaciones breves. Todos los manuscritos presentados para su publicación son sometidos a revisión por pares (peer-review) por los miembros del Consejo Editorial y con evaluadores externos.

Con ello pretendemos dar difusión a esta nueva publicación en la que participan investigadores de nuestra Universidad.