Visita guiada online

Para alumnos de Bachillerato del Colegio San Francisco de Paula

Esta mañana hemos recibido la visita de los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Internacional San Francisco de Paula. Se ha realizado de forma online, a través de Blackboard Collaborate, debido a que se trataba de un grupo muy numeroso y habría sido muy complicado guardar la distancia de seguridad durante el recorrido.

Les hemos acompañado durante esta visita:

Esperanza Rodríguez, nuestra Directora Académica, que les ha dado la bienvenida dándoles información sobre el campus Reina Mercedes, sobre Antonio de Ulloa, les ha explicado qué es un CRAI y a qué facultades atiende el CRAI Antonio de Ulloa.

Marta Suárez y Miguel Varo, personal bibliotecario del CRAI, que han hablado brevemente sobre los servicios, horarios, la colección impresa y electrónica, el catálogo Fama, nuestra página web y todos aquellos servicios que podrán encontrar cuando sean usuarios y usuarias de nuestro centro.

Ana Camacho, personal de la UNITIC, que nos ha hablado de la función de este equipo en el centro, así como de los espacios y el equipamiento que está disponible para su uso.

La visita ha finalizado con la visualización del vídeo El CRAI Antonio de Ulloa en 360º, para que puedan hacerse una idea más directa de nuestras instalaciones y servicios:

Miguel Varo Ortega

Responsable de comunicación y servicios al usuari@