Sara Serrano Jaén: ejemplo de mujer trabajadora
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebrará el próximo 8 de marzo, desde el CRAI Antonio de Ulloa, queremos agradecer a Sara su espíritu de colaboración, compromiso, responsabilidad y su buen hacer a lo largo de estos 2 años de permanencia con nosotros.
Gracias al acuerdo de colaboración entre el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU) de la Universidad de Sevilla y la Fundación Albatros Andalucía con sede en Sevilla, se ha conseguido que durante años contemos con la colaboración de personas que forman parte de esta fundación.
Y fue el 4 de marzo de 2022, cuando Sara llegó por primera vez al CRAI. Lo que en un principio se pensó como una actividad de formación de un miembro es esta fundación, se ha traducido en una colaboración de 2 años.
Ya desde el primer día contó con su espacio de trabajo y su propio ordenador en el despacho para que pudiera desarrollar sus funciones, durante todo este tiempo, ha sido una compañera más.
A lo largo de estos dos años, las tareas de colaboración propuestas por varias secciones del CRAI, se han cumplido sobradamente. Se le ha enseñado la gestión de documentos para Depósito externo, ha colaborado en el inventario de la colección, elaboración de tejuelos, colocación de libros, toma de datos, inventario de objetos, reparto de correspondencia, colocación de carteles, revisión de portátiles, incorporación de datos en documentos Excel… entre otras muchas tareas, y siempre con la misma eficacia en los resultados.
Gracias al buen hacer de sus tutoras, Patricia en un principio y, a lo largo de este tiempo Begoña, la comunicación ha sido constante y fluida, lo que nos ha facilitado llevar esta colaboración con total normalidad y eficiencia. Gracias a su familia hemos podido contar con ella para algunos eventos realizados en el CRAI.
Sara, queremos reconocer este gran esfuerzo que todos los días has realizado, eres un ejemplo de fuerza y constancia para todos los que te rodean, lograrás todo aquello que te propongas.
Como trabajadora, no nos cabe duda de tu capacidad, mereces admiración, respeto y todo el apoyo para que sigas avanzando; como persona, tu buen talante y educación no dejan lugar a duda del tipo de mujer que eres.
Espero que te vayas con la sensación de haber hecho bien tus deberes y de haber cumplido lo que podíamos esperar de ti, porque eres una gran trabajadora.
Muchas gracias Sara por dedicarnos tu tiempo, tu sonrisa y tu saber estar.