Integra JoVE en la plataforma de enseñanza virtual de la US: aprende con CRAI Ulloa

Hemos publicado en nuestro Canal de YouTube un tutorial sobre cómo integrar la vídeo revista JoVE en la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Sevilla.

Video disponible en nuestro canal de YT

Para ello utilizaremos LTI (Learning Tools Interoperability) que nos permite la incorporación directa de vídeos, tests y listas de reproducción en BB Collaborative.

JoVE es una herramienta orientada a la investigación y el aprendizaje, que permite al Docente desarrollar entornos virtuales de aprendizaje y al alumno visualizar y aprender conceptos mediante el formato audiovisual.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla dispone actualmente de la suscripción completa a la plataforma que puede ser utilizada para muchas disciplinas como Biología, Ingeniería, Medicina, Química, Neurociencia, Psicología, Física, Medio Ambiente, Estadística, Enfermería … Incluye técnicas de laboratorio, una Enciclopedia, etc.

Si quieres conocer JoVE con una mayor profundidad, te recomendamos nuestra Guía.