La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, participa en el Seminario “Les procedències al llibre antic: estudis i projectes” organizado por la Universidad de Barcelona

El seminario tendrá lugar el 17/11/2021 de 16 a 19:30 h., de manera presencial, en el Salón de Actos de la Facultad de Información y Medios Audiovisuales de la Universidad de Barcelona, y, de manera virtual, a través de Zoom. La inscripción es gratuita a través del formulario.

El seminario podrá seguirse también en directo a través de YouTube.

Eduardo Peñalver Gómez, jefe de Sección del Fondo Antiguo y Archivo Histórico de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, participará en la Mesa 2, “Presentación de proyectos”, coordinada por Pedro Rueda, de 17 a 18 h., con la ponencia: “Tratamiento de las procedencias en las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN).

Programa completo del Seminario