Estimados/as estudiantes,
Según la normativa vigente, el cambio de fecha de evaluación (lo que normalmente denominamos “exámenes de incidencias”) debe solicitarse con una antelación mínima de 2 meses en algunos supuestos (coincidencia de exámenes finales de cursos diferentes / deportistas de alto nivel). Para agilizar el proceso de recogida de información, desde el Centro hemos diseñado un formulario para que sea rellenado por los interesados, y las solicitudes se harán llegar a los coordinadores de las asignaturas afectadas.
Para acceder al formulario tienes que identificarte con tu correo electrónico de la US (xxx@alum.us.es)
Para cuestiones relacionadas con el uso de la Plataforma Office 365, se puede acceder a la información sobre Office 365 del Servicio de Informática y Comunicaciones dela US.
El plazo para rellenar el formulario relativo a los exámenes finales de la próxima convocatoria ordinaria (junio-julio) finalizará el próximo miércoles 28 de abril a las 12:00. Con posterioridad a esta fecha, los estudiantes que, habiendo rellenado el formulario, decidan finalmente no concurrir al examen de incidencias, deberán comunicarlo al profesorado de la asignatura en cuestión.