Congreso de religiones

Delantal:

Nuestros lectores más experimentados quizá recordarán otros divertimentos en los que había que ubicar a personas alrededor de una mesa. Como ocurría en el segundo, en este también deberemos intentar satisfacer las restricciones de algunos de los comensales del siguiente almuerzo. Es una lástima que estos divertimentos, que a veces pueden tener cierta vertiente lúdica, (ligeramente) irreverente o alejada de la realidad, reflejen tanto en el caso de la política como en el de la religión los desencuentros provocados por la cerrazón de algunos de quienes deberían buscar el bien común. Esperamos que este y el resto de divertimentos ayuden (muy humildemente, por supuesto) a la consecución de tan magno objetivo, por lo menos en lo que a nuestra apreciada audiencia se refiere.

Divertimento:

Algunos asistentes a un congreso sobre diversidad de religiones se sientan a una mesa redonda para almorzar. El señor Bermejo (B) está sentado a la derecha de su señora (B’), que no es vecina de su hija (b). La señora Chen, tibetana (C), no está sentada junto a ninguno de sus dos esposos (e1 y e2). El emir bin Ahmed (A) ha llevado a sus tres esposas al congreso (m1, m2 y m3) y estas desean sentarse juntas y nunca al lado de un varón. El pastor protestante (P) no desea sentarse al lado de ninguna mujer. El emir se niega a sentarse al lado de alguien de fe tibetana. La joven Bermejo está sentada lo más lejos posible de sus padres y tiene por vecina a la señora Chen. Al otro lado de ella se encuentra un varón que torpemente hace un movimiento y deja caer su vaso de vino.

De acuerdo con esta descripción, ¿cómo están sentados a la mesa los once comensales?

Solución:

Envía tus soluciones, hasta el domingo 17 de octubre, a la dirección ‘divertimentos-blog-imus(arroba)us.es’. La solución aparecerá el miércoles 20 de octubre. Recuerda no dejar pistas en los comentarios hasta que no se publique la solución del problema.