Director: Antonio J. Durán

Matemático y escritor, con una larga trayectoria como historiador y divulgador de las matemáticas y la ciencia. Entre sus libros cabe mencionar Pasiones, piojos, dioses… y matemáticas (Destino, 2009), El ojo de Shiva, el sueño de Mahoma, Simbad… y los números (Destino, 2012), El universo sobre nosotros (Crítica, 2015) o Crónicas matemáticas (Crítica, 2018).

Equipo de Redacción

Redactor jefe: Guillermo Curbera

Rosa Echevarría

Secciones

Terra incognita

Juan Arias de Reyna, José María Tornero.

Divertimentos con delantal

Javier Carrillo, Alberto Castaño Domínguez, Manuel Delgado, Juan Núñez.

Los monos de Kubrick

Enrique Fernández-Cara, Renato Álvarez-Nodarse.

Fondo de Armario

G. Curbera, A.J. Durán, José Ferreirós.

Tiros al aire

A.J. Durán, José María Tornero.

Píldoras

A.J. Durán

Blogosfera

María del Carmen Calderón, José Antonio Prado.

Traducción al inglés

Javier Lerín

NOTA: Siempre que nos es posible, tratamos de ilustrar el blog con imágenes libres de derechos (Dominio Público o Licencia Creative Commons). En otras ocasiones nos acogemos a la excepción del derecho de autoría por ser una publicación dedicada a la divulgación en el marco de una institución docente, indicando el nombre del autor.
No obstante, si alguna persona u organización viera lesionados sus derechos por la publicación en nuestro blog de alguna imagen, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para retirarla o resolver el conflicto.