El grupo Baeza apuesta por la eficiencia energética

El grupo empresarial Baeza, especializado en ingeniería, tratamiento y distribución del agua en Andalucía, ha celebrado su centenario abogando por la eficiencia energética y el uso de materiales de máxima duración para contribuir a la gestión sostenible del sector junto a su clientes.

Durante los actos de celebración, Patricio Baeza Herrazti, presidente consejero delegado de la empresa, ha destacado “el espíritu emprendedor que ha marcado estos 100 años en la familia Baeza, así como su apuesta por el empleo que, con 160 trabajadores, le hace ser líder del sector de la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua en Andalucía. Baeza aumenta su compromiso con sus clientes profesionales y la sociedad, incorporando nuevas líneas de trabajo, el respeto al medioambiente y el desarrollo sostenible con productos de calidad”.

Baeza es un referente en la distribución de productos relacionados con el agua y su mejor aprovechamiento así como en proveer de soluciones sostenibles y energéticamente eficaces al mercado.

Entre sus principales proyectos acometidos con sus más de 6000 clientes profesionales, destacan soluciones globales aplicadas a actuaciones como el suministro y asesoramiento de gestión de la recién restaurada Fuente de los Leones de la Alhambra, la nueva terminal del Aeropuerto de Málaga, los hoteles Hyatt, Hilton, Marriot, Alfonso XIII y Kempinski,  los campos del golf de Santa Clara y Sotogrande, la Academia de la Guardia Civil de Úbeda, así como los hospitales Reina Sofía de Córdoba y Santa Isabel de Sevilla, y las universidades de Sevilla y Granada, entre otras.

La compañía basa su acción empresarial en la eficiencia energética a través de la durabilidad de los materiales que utiliza. Asimismo, la empresa cuenta con un departamento de I+D+i pionero a nivel mundial centrado en la búsqueda de soluciones encaminadas a conseguir la eficiencia energética y la producción de energías renovables, optimizando recursos y haciendo sostenible cualquier sector de la industria. de este modo, la apuesta por la tecnología como herramienta de trabajo para el desarrollo de la venta y la posventa ha sido una de las claves del éxito de Baeza.

FUENTE: https://www.caloryfrio.com

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