Presentación y prubea de acceso Talentum 2015 de Telefónica

El pasado jueves 8 tuvo lugar la presentación de la nueva convocatoria del programa Talentum de Telefónica y tras la presentación los asistentes pudieron participar en el proceso de selección de becarios para la convocatoria de Talentum Startup de 2015.

En la presentación participaron Mª Jesús Almanzór Marsal, Directora Territorio Sur de Telefónica, Ramón González Carvajal, Vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla y Ana Gámez, delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte quienes explicaron las características del Programa Talentum y los beneficios que los participantes en el programa pueden obtener en materia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Talentum, enmarcado dentro de Andalucía Open Future, busca impulsar el talento joven universitario e innovador y abrir las puertas adecuadas a esta generación, aportarles las herramientas y el apoyo necesario para alentarles a participar en la creación de un nuevo mundo digital europeo.

Talentum Startups es un programa de innovación abierta cuyos pilares fundamentales son el talento joven, la tecnología y el emprendimiento. El programa Talentum Startups invierte en jóvenes, en innovación y potenciar el emprendimiento como motores de crecimiento. Los jóvenes universitarios que participan en el programa tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en entornos de alta innovación tecnológica y afrontar su futuro profesional desde una perspectiva muy diferente. Al mismo tiempo, el programa Talentum Startups supone un importante impulso para el ecosistema emprendedor, ya que las startups del programa se ven fuertemente reforzadas en su parte tecnológica con, aquello que más valoran actualmente, recursos tecnológicos.

FUENTE: ‘Inteligencia en la Red’ Red de Cátedras Telefónica

Los comentarios están cerrados.