Encuentro Acción Magistral 2017

Los próximos 29 y 30 de septiembre se celebrará el Encuentro Acción Magistral 2017 en el Campus BBVA (La Moraleja, Madrid), un evento organizado por Acción Magistral y que busca constituirse como punto de encuentro para las personas interesadas e implicadas en experiencias de innovación educativa con orientación social.

Al igual que en ediciones anteriores, este año participaran en el Encuentro expertos educativos que aportarán su experiencia, conocimiento y opinión sobre los avances en el terreno de la innovación educativa social así como de espacios de reflexión, ciclo de talleres, etc.

El evento es gratuito y tiene una duración aproximada de un día y medio, comenzando la mañana del viernes 29. Entre las conferencias que se realizarán, destaca la impartida por Ferran Ruiz Tarragó, expresidente del Consejo Escolar de Cataluña, y titulada ‘Conversación, aprendizaje y tecnología: claves para una nueva escuela’ en las que se abordará la introducción de la tecnología como herramienta de la enseñanza.

Los asistentes también podrán disfrutar de talleres como ‘¿Cómo ser Community Manager en tu centro escolar?’ dirigido por Carlos Fernández Guerra, creador de la cuenta de Twitter @policia y director digital de Iberdrola.

Pincha aquí para consultar el programa del encuentro.

FUENTE: www.accionmagistral.org

Los comentarios están cerrados.