Gran final de la LEDU STEM Cátedras Telefónica 2023

LEDUSTEM2023_ProgramaMañana viernes 12 de mayo a las 12:00 horas se celebrará la gran final de la LEDU STEM Cátedras Telefónica en Distrito Telefónica en las instalaciones de Campus 42. Esta final será disputada entre los dos equipos finalistas que representan a la Universidad de Sevilla y la Universidad de Vigo.

La Gran final de la LEDU STEM Cátedras Telefónica 2023 se retransmitirá en streaming y podréis seguirla a través del siguiente enlace de Youtube a partir de las 12:00 h: https://youtube.com/live/bppExUQiaXI?feature=share

Además, la jornada contará con dos diálogos previos. El primero, titulado ‘El poder de a palabra’, contará con el profesor de teatro, oratoria y coach Ramón Maquea, y los debatientes Alberto Lázaro y Mónica López. Mª Isabel Vicente, de Telefónica, será la encargada de moderar este primer diálogo. El segundo diálogo, titulado ‘El discurso de nuestra vida’, contará con el Presidente de RV+ Albert Rivera, con el Campeón de LEDU STEM Cátedras Telefónica 2022 Guillermo Fernández y el Campeón Mundial de Oratoria 2022 Leonel Caschetto.

FUENTE: Red de Cátedras Telefónica

Los comentarios están cerrados.