Becas Fundación SEPI – Telefónica 2020

becas-talentumEl programa ‘Talentum 2020’ de Telefónica abre la convocatoria de becas dirigidas al alumnado universitario. El objetivo es ofrecer formación dentro de un entorno de innovación y emprendimiento, aprendiendo dentro de las empresas pertenecientes al grupo Telefónica y de las empresas e instituciones que se adhieran al programa.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias, con la posibilidad de ampliarse hasta seis meses más (la duración de la estancia será de un máximo de 12 meses). La formación práctica de las personas beneficiarias de una beca podrá llevarse a cabo en alguno de los centros que Telefónica tiene establecidos en España.

Las personas que deseen optar a alguna de las becas del programa deberán cumplir con una serie de requisitos: tener un nivel medio o alto de inglés, haber finalizado los estudios universitarios o de formación profesional (también podrán presentar candidatura el alumnado que tenga, como máximo, 30 créditos ECTS pendientes de aprobar), estar dispuesto a vivir en el lugar donde se adjudique la beca y no haber sido beneficiario/a de algún programa de becas de la fundación anteriormente, entre otros.

Las solicitudes se podrán entregar hasta el 6 de septiembre de 2020 a través del siguiente formulario. Las entrevistas se realizarán en Madrid. Todos los detalles de la convocatoria se pueden consultar aquí.

Más información pinchando aquí.

FUENTE: https://fundacionsepi.es/

Los comentarios están cerrados.