Curso de Videojuegos y E-Salud

Hoy se inicia el curso de Videojuegos y E-Salud que ponen en marcha la Cátedra Telefónica «Inteligencia en la Red», el Aula de Videojuegos de la Universidad de Sevilla, Fidetia y Salumedia Tecnologías (spin-off de la Universidad de Sevilla).

La inscripción es totalmente gratuita, y puede realizarse pinchando aquí. Todas las conferencias que componen el curso se realizarán en el Salón de Grados de la E.T.S. de Ingeniería Informática en horario de 11:30 a 14:00 horas.

Además, los estudiantes de Ingeniería de la Salud e Ingeniería Informática, otras Ingenierías así como titulaciones del área de la Salud, tendrán la posibilidad de reconocimiento de 1 crédito ECTS para los grados o bien 2,5 créditos LRU para los planes antiguos.

El curso se divide en cuatro bloques: Introducción a la E-Salud, Teoría de Videojuegos, Ludificación y Tecnología y Salud, con un total de once sesiones. Para más información consulte aquí el programa.

FUENTE: Cátedra Telefónica Inteligencia en la Red

Los comentarios están cerrados.