Éxito en La Un-Conferencia Salud 2.0

La Un-Conferencia Salud 2.0, organizada en Sevilla con el patrocinio de la Cátedra Inteligencia en la Red de la Universidad de Sevilla, fue un verdadero éxito. Muchos coincidieron en mencionar lo variados que eran los participantes: enfermeros, bibliotecarias, informáticos, médicos, periodistas, etc., provenientes de universidades, centros de I+D, hospitales, atención primaria, consejería, empresa, etc. Las edades también eran muy dispares, desde recién graduados a profesionales jubilados.

dscn27431
En un ambiente muy distendido, y durante más de tres horas, se estableció una interesantísima discusión sobre los problemas y barreras a los que nos enfrentamos con la llamada «Salud 2.0», para posteriormente tratar de cómo sería la situación en 5 años si todas las barreras se superaran.

dscn2745

grupo

Los comentarios están cerrados.