Informe «El Futuro digital de Europa»

SaveTheDay_02El próximo lunes 7 de septiembre a las 10:0 horas tendrá lugar la presentación del informe «El Futuro digital de Europa» en el Espacio Fundación Telefónica.

El informe será presentado por D. Jorge Pérez, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Félix Arteaga, investigador principal del Real Instituto Elcano y D. José Félix Hernández-Gil, investigador en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación.

El evento contará con la participación del Excmo. Sr. D. Roberto Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, y Sr. D. Roberto Viola, Director General de la Comisión Europea de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías.

Tras las intervenciones tendrá lugar una mesa redonda con los portavoces de la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Congreso de los Diputados.

FUENTE: Fundación Telefónica

Los comentarios están cerrados.