IV Ciclo de Conferencias ‘Inteligencia en la Red’

Por cuarto año consecutivo la Cátedra Telefónica ‘Inteligenica en la Red’ organiza un ciclo de conferencias que se desarrollará los próximos 18, 25 y 28 de noviembre y 2, 10 y 16 de diciembre en el Salón de Grados de la ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla. Dicho ciclo incluye la Jornada Anual de la Cátedra que abordará el papel de las TICs en el ámbito de la Salud.

La asisitencia al ciclo de conferencias posibilita, para los estudiantes que estén interesados, el reconocimiento de 0’5 créditos ECTS. La inscripción previa de asistencia es necesaria para el reconocimiento de créditos y podrá realizarse a través de aquí. Es posible asistir a alguna de las conferencias de manera aislada.

Para consultar la agenda del ciclo de conferencias pinche aquí. Asimismo la agenda detallada sobre la Jornada Anual se publicará próximamente en una entrada.

FUENTE: Cátedra Telefónica ‘Inteligencia en la Red’

Los comentarios están cerrados.