Jornada Anual de la Cátedra Telefónica «Inteligencia en la Red»

El próximo lunes 15 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas, se celebrará en el Aula de Grados de la ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla la Jornada Anual de la Cátedra Telefónica «Inteligencia en la Red».

Este año la Jornada girará en torno a una Mesa Redonda sobre TICs en Educación, con la participación de personalidades tan destacadas en este campo como Pedro Aranzadi (Director General de Portal Universia, S.A.), Julio Cabero (Catedrático de Didáctica y Director del Servicio de Audiovisuales de la Universidad de Sevilla), Carlos Delgado Kloos (Vicerrector de Infraestructuras y Medio Ambiente, Universidad Carlos III de Madrid) y Mariano García de la Fuente (Gerente de Servicios Educativos en Telefónica Learning Services).

También se hará entrega de los premios HackForGood 2014. La inscripción, gratuíta, puede hacerse en: https://tinyurl.com/jornada-catedraUS

Agenda Jornada Anual 2014

Los comentarios están cerrados.