Jornada anual Inteligencia en la Red 2018

El próximo jueves 1 de marzo a las 12:30 horas se celebrará la Jornada anual de la Cátedra Telefónica ‘Inteligencia en la Red’ en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (ubicada en la Avda. Reina Mercedes s/n. 41012, Sevilla).

La apertura del evento estará a cargo de D. Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector de la Universidad de Sevilla, D. Jerónimo Vílchez Peralta, Director Territorio Sur en Telefónica España, y D. Carlos León de Mora, Vicerrector de Desarrollo Digital y de Evaluación, además de Director de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Sevilla.

Durante la jornada, D. Jose Luis Sevillano Ramos, Director de la ETS de Ingeniería Informática y Coordinador de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Sevilla, hará un repaso por las actividades que desde ‘Inteligencia en la Red’ se han llevado a cabo durante 2017.

Asimismo, el evento servirá para presentar la nueva edición de HackForGood 2018, que se celebrará los días 7, 9 y 10 de marzo. D. Jesús Blanquero Villar, CEO HEALTHINN y ganador de HackForGood 2017, y D. Víctor M. Humanes López, Director de Marketing de Openwebinars y ganador de HackForGood en su edición 2014, serán los encargados de trasladar su experiencia y mostrar los aspectos positivos de esta competición.

Por último, la jornada se cerrará con la conferencia de D. Hugo Scagnetti, Responsable de Innovación y Soluciones Digitales de Telefónica, quien nos inspirará con su experiencia dentro del proyecto ‘Globalrider’, la vuelta al mundo en ochenta días, ha sido un hito logrando la circunnavegación del planeta en solitario con la primera moto conectada de la historia.

Para asistir, confirma tu inscripción enviando un correo electrónico a catedratelefonica@us.es.

Los comentarios están cerrados.