Jornada Cátedra Telefónica: Futuro Científico Español

El próximo jueves 25 de febrero se celebrará en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla la ‘Jornada Cátedra Telefónica: Futuro Científico Español’.

prometeo Cartel2016IsadefdefqrEl objetivo de este evento es acercar la experiencia de la comunidad científica a los estudiantes mediante ponencias y mesas redondas, en las que científicos de reconocido prestigio podrán contar las características y la actualidad de su campo de investigación, acompañadas de debates en los que los estudiantes y los científicos puedan intercambiar ideas tanto acerca de sus líneas de investigación como generalidades sobre su experiencia en el ámbito de la ciencia.

En la ‘Jornada Cátedra Telefónica: Futuro Científico Español’ se desarrollará una sesión técnica en la que destacados investigadores de ámbito internacional contarán su visión desde la perspectiva de investigadores senior y desgranarán el contexto actual de la investigación en España. Posteriormente, se realizará una mesa redonda en la que se abordará la Investigación en Salud. Por la tarde, se continuará analizando los retos y los desafíos en los que se encuentra la investigación en España.

Una de las peculiaridades de esta jornada es que en la organización, además de la Cátedra Telefónica ‘Inteligencia en la Red’, han participado muy activamente un grupo de estudiantes de diversos grados tanto de la Universidad de Sevilla como de la Universidad Pablo de Olavide, liderados por Isabel Amaya Rodríguez (Grado en Ingeniería de la Salud – Universidad de Sevilla) y Alba Jiménez Díaz (Grado en Biotecnología – Universidad Pablo de Olavide).

Puedes acceder a la inscripción a la jornada pinchando aquí. Asimismo, puedes consultar la programación detallada aquí. Para más información de este evento no dudes en visitar la página de Facebook y seguir la actualidad mediante las cuentas de Twitter @JFutCientifico y @CatedraTEF_US, además del LinkedIn Jornada del Futuro Científico Español.

FUENTE: Inteligencia en la Red, Red de Cátedras Telefónica

Los comentarios están cerrados.