Las TICs en el ámbito de la Salud

El próximo jueves 28 de noviembre se celebrará la jornada anual de la Cátedra Telefónica Inteligencia en la Red en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Esta edición abordará el papel de las Tecnologías de la Información y Comunicación  en el ámbito de la salud en una mesa redonda en la que intervendrán diversos expertos en la materia como Juan Manuel Martínez, responsable para Andalucía en AAPP y Sanidad, Indra, Jaume Raventós, Director eHealth, Telefónica España, Juan Lucas Retamar, Subdirector General de T.I. Servicio Andaluz de la Salud y Luciano Sáez, Presidente de la SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud).

Asimismo, en la jornada se darán a conocer a los ganadores y se hará entrega de los premios de la Cuarta edición del Banco de Ideas de la Cátedra Telefónica Inteligencia en la Red.

Puedes consultar aquí el programa de la jornada y acceder a las inscripciones desde aquí.

FUENTE: Inteligencia en la Red, Red de Cátedras Telefónica

Los comentarios están cerrados.