Presentación del programa de becas Talentum Telefónica

El pasado jueves 23 se presentó la nueva edición del programa de becas Talentum Telefónica en el Salón de Grados de la E.T.S de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

María Jesus Almazor, Directora del Territorio sur de Telefónica, fue la encargada de informar a los estudiantes sobre las ventajas que ofrece y requisitos que requiere este programa de becas cuya finalidad es impulsar el talento joven universitario e innovador y abrir las puertas adecuadas a esta generación, aportarles las herramientas y el apoyo necesario para alentarles a participar en la creación de un nuevo mundo digital europeo.

En la jornada se informó a los asistentes sobre las dos modalidades de estas becas: ‘Talentum Universities’ y ‘Talentum Startups’. La primera es un programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial fomentando su integración en el mercado laboral. La segunda está pensada para estudiantes en los últimos años de carrera que quieran mejorar la sociedad a través de la tecnología, puedan desarrollar sus ideas de innovación social con el apoyo de Telefónica a través de una beca en una Startups asociada.

Tras la presentación de los programas los alumnos interesados en las becas ‘Talentum Startups’ se sometieron a una prueba escrita para iniciar el proceso de selección.

FUENTE: Cátedra Telefónica ‘Inteligencia en la red’

Los comentarios están cerrados.